Saltar al contenido

“La acupuntura fue una pieza fundamental en mi proceso para lograr el embarazo. No me cabe la menor duda, que tuvieron mucho que ver mis sesiones con Sandra para que se lleve a cabo mi sueño, el de ver un positivo. El tacto que tiene Sandra es extraordinario., cualquiera que sea el motivo por el que estés ahí, te va a hacer sentir lo importante que eres como paciente, con la manera en cómo te escucha y te aconseja, puedes darte cuenta la empatía que tiene contigo.

Llegue con Sandra por la increíble recomendación que me dieron, superó por completo mis expectativas. Yo no creía en nada de eso, y estoy sumamente feliz por haberme dado la oportunidad de ir a la primera cita.

Durante el proceso que viví, el momento que más paz sentía, era cuando sabía que tenía mi cita, soy una persona muy hiperactiva, ansiosa y aprensiva, y en cada sesión, Sandra lograba que yo entrara en un estado de tranquilidad y paz, desde como escogíamos las flores, etc.

Traté muchos remedios, terapias, y tratamientos, y con seguridad, puedo decir que en le momento que me enteré de que estaba embarazada, la primera persona que me vino a la mente para agradecerle por todo lo que me ayudó, fue a Sandra”.

 

Así que una vez más… ¡GRACIAS!