Saltar al contenido

NUESTROS PROGRAMAS

En SANARAH 360 hemos diseñado diferentes programas de apoyo para acompañarte durante tu proceso de fertilidad, por que #NoEstásSola.

Creamos este Plan de Fertilidad Integral para acompañarte durante todo el proceso que atraviesas para lograr concebir, creamos contigo una comunidad de apoyo, ayuda y autoconocimiento por que #NoEstásSola.

Tendrás acceso a sesiones en vivo con especialistas, diagnóstico personalizado, acompañamiento profesional, contenido relevante y grupo de apoyo.

Cupo Máximo: 30 personas
Duración: 4 semanas
Próximo Inicio: 28 de septiembre de 2022

betaespera-logo-sanarah-360

Sabemos que los 14 días de una betaespera son los más complicados ya que estás esperando tu resultado de la prueba de embarazo, por esta razón diseñamos un programa interactivo en donde te acompañaremos emocionalmente, para que vivas este proceso de una manera diferente.
Nuestra misión es que te sientas segura y acompañada por eso en estos días recibirás toda la información y herramientas que a nosotras nos hubiera gustado tener a la mano cuando vivimos nuestro propio proceso de betaespera.

Duración: Este programa incluye 14 días de actividades. El acceso al contenido estará habilitado durante 6 meses a partir de la compra.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nuestra comunidad, mantente al tanto de nuestras noticias y recibe promociones especiales.