Saltar al contenido
betaespera-logo-sanarah-360

¡Bienvenida al programa de Betaespera!

Gracias por confiar en nosotras para ser parte de este proceso. A continuación, encontrarás las instrucciones para ingresar al portal de betaespera.

Cómo crear tu cuenta

1.- Primero ingresa en la siguiente liga:

https://sanarah360.com/betaespera-programa/registro.php

Una vez dentro tendrás que registrarte con los siguientes datos:

  • Tu nombre completo
  • Tu correo 
  • Un password que te sea fácil de recordar
  • El número de pedido*

*Es muy importante que ingreses el número de pedido que te enviamos por email.
Si ingresas un pedido incorrecto, tu cuenta podría ser eliminada en cualquier momento.

2.- Una vez ingresados tus datos correctos, aparecerá el siguiente mensaje para que ingreses ya al programa

registro-sanarah-360

O en su caso puedes ingresar mediante la siguiente liga con el usuario y contraseña que generaste.

Ingreso al programa de Betaespera

1.- Login

Una vez que ya hayas realizado tu registro podrás ingresar en la siguiente liga al programa de betaespera con el usuario y contraseña que creaste al registrarte.

https://sanarah360.com/betaespera-programa/login.php

Recuerda que para registrarte debiste de haber seguido los pasos que te mencionamos anteriormente.

betaespera-sanarah

2.- Configura tu calendario

Una vez que hayas realizado el login te pediremos que elijas la fecha en la que inicia tu betaespera.

Esta es la fecha que crees que pudiste haber quedado embarazada, puede ser el día que ovulas, el día que te inseminaron o el día de la transferencia.

En el siguiente vídeo Aldonza te explicará como seleccionar correctamente la fecha de tu betaespera en el calendario.

Una vez que hayas seleccionado la fecha, te pediremos personalizar tu cuenta con la imagen de tu preferencia y tu nombre.

Ya con el nombre y tu imagen personalizada podrás comenzar a utilizar el programa de betaespera.

Primeros pasos

1.- Inicio

Una vez hayas elegido la fecha de inicio de tu betaespera y hayas personalizado tu perfil verás esta pantalla de inicio

El número grande del lado derecho indica cuantos días faltan para que inicie tu periodo de betaespera en este caso falta un día. En esta primera pantalla de inicio encontrarás las indicaciones iniciales, varias cosas que te pedimos que tengas a la mano para tus próximos 14 días, y una bienvenida por parte de Sandra, Mónica y Aldonza.

Los números de abajo indican en que día de la betaespera te encuentras, en este caso, todavía no inicia por lo que no podrás avanzar al día 1. Una vez que llegue el día de inicio entonces podrás avanzar al día uno, y así sucesivamente, la idea es que cada día vayas haciendo las actividades, viendo los vídeos, haciendo las meditaciones y que no te adelantes. 

Si defines correctamente el día en que inicia tu betaespera, no podrás adelantarte y podrás vivir día a día el programa.

Una vez que llegue el día uno de tu periodo de betaespera entonces verás está pantalla, en este caso ves día 1 de 14, y el cochecito está situado en el día uno, mientras vayan pasando los días podrás ir avanzando día a día.

2.- Personalizar tu programa de Betaespera

Durante los 6 meses que dura tu subscripción, podrás darle clic al lápiz junto a tu imagen de perfil para que puedas modificar tu nombre, contraseña, y sobre todo la fecha de inicio de tu betaespera. Esto es importante por qué podrás utilizar el programa con diferentes betaesperas durante estos seis meses.

perfil-betaespera-sanarah

Al darle click al lápiz junto a tu imagen personalizada no solo podrás modificar los datos de tu perfil como tu nombre y contraseña y la fecha de inicio de tu betaespera. También podrás ver la fecha de vigencia de tu suscripción. Durante todo este tiempo podrás utilizar el programa las veces que tu quieras. 

Recuerda que la vigencia inició desde que te registraste por primera vez en el portal de betaespera.

Los números de abajo indican en que día de la betaespera te encuentras, en este caso, todavía no inicia por lo que no podrás avanzar al día 1. Una vez que llegue el día de inicio entonces podrás avanzar al día uno, y así sucesivamente, la idea es que cada día vayas haciendo las actividades, viendo los vídeos, haciendo las meditaciones y que no te adelantes. 

Para cualquier tema o duda sobre el programa nos puedes escribir al correo: betaespera@sanarah360.com

El programa de betaespera tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha en que realices tu registro en el programa de betaespera (apartado 1 de esta página).