Saltar al contenido
Portada » La biodecodificación: la historia familiar a nuestro favor.

La biodecodificación: la historia familiar a nuestro favor.

la-biodecodificacion-sanarah-360

La biodecodificación es un método de origen biológico que se centra en buscar la salud física mediante la modificación de nuestras creencias individuales, familiares y culturales generadas de manera inconsciente, a fin de lograr una tranquilidad emocional y así lograr la recuperación de la salud física.

Es una forma de vivir que busca el bienestar personal, abarcando todos los ámbitos de la persona, tanto los problemas físicos como las dificultades interpersonales, es decir, a todas las situaciones que nos provocan conflictos emocionales.

Este método es tan efectivo que permite la superación de eventos vividos en nuestras vidas o de algún evento sucedido en generaciones pasadas de nuestras familias, que en algún momento nos afectaron y crearon nuevos hábitos, comportamientos, aprendizajes y/o reacciones ante estos eventos o alguno similar.

Pero… ¿Esto en que me ayuda en mi proceso de embarazo?

Bajo el concepto de la biodecodificación, la historia de nuestros ancestros puede influir en un embarazo. Fechas de nacimiento y fallecimiento, parecidos físicos, profesiones, herencias directas, antepasados claves. Gracias a esto, nuestra especialista de Sanarah 360 utiliza este recurso para “liberar” esas experiencias puntuales que limitan inconscientemente nuestras actividades personales.

En algunas ocasiones, podemos sentir que los miembros de la familia influyen recíprocamente en tu modo de ser, salud y en la conducta. Esto nos da la impresión de que contamos con una codificación heredada tanto en nuestras actitudes positivas como negativas y estas, sin querer, se manifiestan al momento de buscar la maternidad.

Es por eso, que nuestra especialista de Sanarah 360 Mónica Reyes cuenta con una técnica para interpretar, desde la biodecodificación, algunos eventos que hayan sido muy traumáticos, de mucho sufrimiento o con algún recuerdo asociado con la muerte cercana de un ser querido y que inconscientemente las pacientes mantienen en su memoria familiar y es por eso, que un embarazo o nacimiento este asociado a los sentimientos de dolor o tristeza, impidiendo que puedan completar un proceso de gestación.

La intensión en Sanarah 360, es brindar un servicio de acompañamiento durante el periodo en el cual, después de haber seleccionado y ejecutado el proceso de inseminación seleccionado, preparándote física y mentalmente para el resultado al momento de hacer la prueba de embarazo.

Por eso es tan importante que la maternidad y el embarazo se sostengan desde el deseo y nunca desde la imposición.

No esperes más y contáctanos para conocer más acerca de este método y prepárate para mejorar tu experiencia en el embarazo.

Con Sanarah 360, no estas sola.