Saltar al contenido
Portada » ¿Sabes lo que es un Programa de Fertilidad Integral?

¿Sabes lo que es un Programa de Fertilidad Integral?

fertilidad-integral-sanarah-360

Un programa de fertilidad integral se desarrolla debido a las dificultades que presentan algunas parejas a la hora de concebir de forma natural.

Por lo que es necesario que se busque la forma más efectiva de embarazo mediante varios métodos.

En Sanarah 360 diseñamos un Programa de Fertilidad Integral, donde nuestras especialistas, mediante la medicina tradicional china, psicoterapia emocional y la experiencia en el tratamiento elegido de fertilidad se conjuntan para ofrecer las herramientas que resulten en una disminución del desgaste emocional, físico y de tiempo que muchas parejas invierten en su tratamiento de fertilidad.

Diseñamos y personalizamos nuestros programas para cambiar completamente tu manera de transitar por el camino a la fertilidad.

Algunas de las técnicas de reproducción asistida incorporan diversos tratamientos destinados a resolver los trastornos de fertilidad, entre los que se encuentran:

  • Inseminación artificial: Ingreso de una muestra de semen dentro del útero de la mujer al momento de la ovulación.
  • Fecundación In Vitro e Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI): Se une un óvulo con un espermatozoide en un laboratorio, facilita la fecundación produciendo un embrión y transfiriéndolo al útero materno.
  • Criotransferencia: Técnica en la cual se obtiene un óvulo de la paciente que genera de forma natural en su ciclo menstrual y se realiza una fecundación a nivel laboratorio, para después ser congelado mediante la criopreservación para que cuando se requiera se pueda transferir en mejores condiciones a la paciente.
  • Ovodonación: Manejo de óvulos de mujeres donantes para realizar la fecundación In Vitro a nivel laboratorio para transferir a la paciente que lo solicite.
  • Embrioadopción: Utiliza embriones donados por mujeres o parejas para ser adoptados por pacientes. Los cuales ya se encuentran vitrificados y se pueden transferir a una paciente que lo requiera.

Cuando tengas seleccionado el tratamiento de fertilidad que más se adecue a lograr tu objetivo nosotros te ofrecemos acompañarte durante todo ese proceso con nuestras técnicas, platicas y experiencia para lograr tu objetivo y hacer realidad tu sueño de tener un hijo.

En Sanarah 360 te acompañamos de inicio a fin en todo tu tratamiento. #NoEstásSola


Síguenos en nuestras redes